Monte-Carlo International Sports abrirá su nueva academia en Madrid

El equipo del Monte-Carlo International Sports ha puesto en marcha un novedoso proyecto con el que quieren fomentar el entrenamiento y la preparación de alto rendimiento de jugadores de pádel a modo de escuela o academia. Para ello han llegado a un acuerdo con el Sport Center Manolo Santana Club de Madrid, donde se desarrollarán dichas actividades.

Bullpadel se ha querido unir a esta gran idea y como ya hizo en la prueba WPT de Monte Carlo, vestirá y equipará a los jugadores.

La nueva academia contará con la dirección de profesionales como Gaby Reca y el entrenador Manu Martín. A su vez, el área de preparación física será responsabilidad de Pablo Bernardi, actual preparador de Juan Martín Díaz.

Nace con el claro el objetivo de formar, perfeccionar los entrenamientos y ofrecer asesoramiento deportivo tanto a jugadores en activo como a todo aquellos que, por sus cualidades, deseen pasar a formar parte del mundo del pádel profesional. Una apuesta más de este proyecto basado en la expansión internacional del pádel.