Mezcla de pádel y fútbol para presentar “la pista Bela”

En las instalaciones de la compañía Visa Sports, la empresa de Amador Bernabéu (abuelo de Gerard Piqué) el actual número 1 del mundo del Pádel, Fernando Belasteguín, ha diseñado una pista de grandes prestaciones, que ha llegado al mercado con el objetivo de seducir a los aficionados y practicantes de este deporte, así como a los clubes.

Ayer tuvo lugar la presentación de este original proyecto con un partido amistoso entre los equipos del propio Fernando Belasteguín y de Gerard Piqué. Del lado de Gerard estuvieron Pablo Lima, Marta Marrero y Álex Corretja. Por su parte, Bela contó como compañeros con Alejandra Salazar, Carles Puyol y Albert Costa. Marc López, tenista campeón olímpico, fue uno de los invitados y ejerció de ‘árbitro-comentarista’.

Todos ellos hicieron las delicias de un público entregado que pudo verlos tanto con la pala en la mano (con un partido para cada equipo y 2-2 en el global) como jugando al padbol para desempatar.

Con la victoria final de los futbolistas, el evento quedó inaugurada esta gran pista en medio de un inmejorable ambiente y gran expectación.