Matías Díaz y Maxi Sánchez, dupla de campeones

El pasado viernes 18, en las instalaciones del Eurostars -Hotel de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tuvo lugar el acto de presentación de la pareja Matías Díaz-Maxi Sánchez. Dos jugadores que pueden ser una de las sorpresas de la presente temporada.

Con la presencia de representantes de ambas marcas comandados por Jorge Gómez de la Vega, CEO de StarVie y de Raúl Rodríguez, director de promoción de Bullpadel, medios de comunicación, amigos, familiares e integrantes de WPT quisieron dar la bienvenida a la que comenzará como pareja 3 pero que tiene como gran objetivo afianzarse y ser una de las más aguerridas del circuito.

Los dos argentinos, uno de 37 años y otro de 29, estarán dirigidos por Severino Iezzi como técnico y contarán con Roberto Bourdet y Álex Onega en la parte física y con Jordi Riba en la nutricional.

Ambos son conscientes de que serán una de las parejas a batir, que será difícil ganarles y de que, apoyándose el uno en el otro, serán dos rivales temibles, que quieren seguir ascendiendo en el ranking.

Especialmente remarcable es el caso de Maxi Sánchez, que quiere quitarse la presión de haber jugado con Juan Martín el año pasado y volver a exhibir ese pádel ofensivo y de remate que siempre le ha caracterizado.

En sus declaraciones, Maxi aseguró que él trabaja a diario: “Para ser cada día un mejor jugador a nivel individual. Si yo soy cada vez más completo, eso irá en beneficio de la pareja y de todo el equipo. Estoy muy feliz por haber podido unir mi camino al de Mati, un jugador del que me gusta muchísimo su forma de jugar y del que por todos es sabido que logra sacar siempre lo máximo de sus compañeros. Con todas sus parejas ha ganado títulos y espero que conmigo lo siga haciendo”.

En ese sentido, Matías Díaz manifestó: “Siempre he dicho que la persona que entra en mi equipo entra también en mi familia. Para mí es fundamental que exista una gran compenetración tanto dentro como fuera de la pista. Espero y deseo sacar todo el potencial de Maxi y que él saque todo el mío”.