Martín di Nenno vuelve competir 10 meses despues

El joven jugador argentino dio un nuevo paso en su proceso de recuperación y participó en su primer torneo desde que sufriera un grave accidente de coche el pasado mes de enero. El torneo elegido para su vuelta a las pistas fue el Open 300 de Mar del Plata, en el que alcanzó el subcampeonato junto a su compañero Fede Chiostri.

Aún sin estar recuperado al 100%, Di Nenno demostró su calidad y estilo. Tras ir superando a todos sus rivales, Martín y su compañero llegaron hasta la gran final, en la que se enfrentaron a Rodolfo Franco y Martín Andornino. Fue un choque emocionante, muy emotivo, en el que se notó toda la intensidad que se había vivido a lo largo de la semana. Finalmente, el choque cayó del lado de Franco y Andornino, por lesión de Chiostri a mediados del segundo set cuando el marcador era de 7-6 y 6-7.

A pesar del inesperado final, el público local y todos los aficionados al pádel en general pudieron disfrutar de un torneo muy especial, irrepetible e inolvidable, en el que uno de los jugadores más prometedores del mundo confirmó que dentro de muy poco habrá ganado el partido más importante de su vida.