Marta Castro, jugadora de Vibor-A, Campeona Universitaria de Madrid

La cantera de jugadores de pádel de nuestro país es cada vez más prometedora. Hoy nos vamos hasta Madrid, donde una joven perla del equipo de Vibor-A se ha alzado con el torneo Universitario de Madrid, según ha hecho saber la marca a través del siguiente comunicado:

La joven jugadora del Vibor-A Team se ha proclamado Campeona Universitaria de Madrid en el torneo que se ha celebrado del 15 al 17 de marzo en el Campus de Moncloa de la Universidad San Pablo CEU.

Marta Castro y su compañera Marta Talaván, representantes de la Universidad Complutense de Madrid, partieron como cabeza de serie número 1 y quedaron exentas de primera ronda. Comenzaron su andadura en cuartos de final, imponiéndose con un doble 6-0 a la pareja del CEU Quiñones/Serrat; en semifinales ganaron por 6-3 y 6-2 a las también estudiantes de la UCM Paraled/Pérez-Lujana; para rubricar un excelente torneo en la final imponiéndose a López Lavisier y Carmena, de la Universidad Pontificia de Comillas.

“Ha sido una experiencia muy positiva, ya que era la primera vez que jugaba este campeonato y además lo he hecho en el drive. Desde un principio me he sentido muy segura, a pesar de estar al inicio de temporada, porque con Marta Talaván he jugado infinidad de veces y nos entendemos a la perfección. Este resultado es una inyección de moral para arrancar la temporada de la mejor manera”, asegura Marta Castro.