Marcelo Saavedra y Juan Restivo se alzan con la prueba de la Fabrice Pastor Cup en Chile

Comenzó este fin de semana la tercera edición de la Fabrice Pastor Cup, circuito que se celebra en tierras sudamericanas con el propósito de poner su granito de arena en el desarrollo del pádel profesional en todos aquellos países en los que se practica en un alto nivel de competencia o en vías de desarrollo.

La primera parada del circuito se enmarcaba en las pistas del Club Palestino de Santiago de Chile, donde  Javier Valdés-Lucas Campagnolo y Marcelo Saavedra – Juan Restivo se disputaron el título en un choque que estuvo repleto de igualdad y de alternativas hasta que los grandes favoritos tuvieron que despedirse del encuentro por calambres musculares cuando el electrónico reflejaba un 7-6, 4-6 y 2-1 a favor de sus rivales. De esta manera, Marcelo Saavedra y Juan Restivo  se alzaron con el primer triunfo de este singular trofeo en la temporada 2017.

Del 01 al 05 de marzo, la Fabrice Pastor Cup se trasladará hasta las instalaciones del Racket Club, uno de los complejos deportivos con más historia de Buenos Aires. No se debería pasar por alto que esta cita será puntuable para el Ranking de la AJPP (Asociación de Pádel Argentino).