Manzasport se lanza de nuevo a la expansión en Italia

Manzasport vuelve a apostar por el pádel en Italia, un país que en los últimos años ha experimentado un altísimo crecimiento del deporte en sus fronteras y en la actualidad cuenta con un total de 178 pistas y 98 clubes, lo que supone un incremento superior al 278% con respecto al año anterior.

La firma especializada en la construcción de pistas de pádel ha anunciado nuevas instalaciones en el país transalpino. Las ciudades de Milán, Riccione, Rivarossa, Laspezia y Turín contarán en las próximas semanas con pistas de Manzasport, tal y como reza el siguiente comunicado emitido por la propia empresa:

“Manzasport vuelve a Italia y estamos encantados de volver a visitar este gran país, que siempre nos recibe con los brazos abiertos.. Ya hemos realizado varias instalaciones en distintas regiones de Italia y por ejemplo si visitas Turín podrás disfrutar jugando al pádel en una pista de pádel Manzasport en el Club El Búnker, que cuenta con dos pistas, una indoor y otra exterior. También puedes practicar tu deporte favorito en otras ciudades italianas como Roma, Misano,Pescara y Terni. En Pescara además de disfrutar del pádel podrás disfrutar de la playa, ya que la pista de pádel está instalada en un balneario a pié de playa.

Al finalizar este mes de mayo Italia contará con 9 pistas más para practicar pádel, y nosotros encantados de que se practique en pistas de pádel fabricadas por Manzasport, “made in Valencia”.

En esta ocasión Manzasport da el salto a Milán, Riccione, Rivarossa, Laspezia y repetimos plaza en Turín.

Los modelos de pistas de pádel que esta vez van a viajar desde nuestra fábrica en Valencia hasta tierras italianas son nuestro Modelo Aday, Modelo Pro y la estrella de la casa Panorámica Premium.

En Milán ya estamos instalando 2 pistas de pádel Modelo Pro, en Laspezia una pista de pádel Modelo Aday al igual que en Turín. En la zona de Rivarrosa instalaremos una pista de pádel Modelo Pro, y la zona de Riccione contará con 3 espectaculares pistas de pádel de nuestro Modelo Panorámica Premium.

La instalación de pistas de pádel en Italia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”