Manzasport lleva el pádel a Panamá

Panamá es el nuevo país elegido por Manzasport para seguir con su internacionalización del pádel. Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, Manzasport instalará durante las próximas semanas tres pistas con todas sus garantías en un importante complejo deportivo del país centroamericano.

Hasta el año 2012 jugar al pádel en Panamá era prácticamente misión imposible. Sin embargo, en agosto de ese mismo año se construyeron cuatro pistas gracias a la influencia de varios grupos argentinos y españoles que habitaban en dicho país y demandaban disfrutar de su deporte favorito. Hoy en día existen multitud de pistas, auqnue la mayoría de uso privado y albergadas en complejos hoteleros. Las expectativas de crecimiento son muy buenas y se prevé que en los próximos años el número de pistas crezca en un 70%.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Panmá, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades americanas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”