Manzasport lleva el pádel a Cirié (Italia)

Manzasport continúa con su proceso de expansión del pádel en Italia a través de la construcción de pistas. En este caso la marca ha viajado a la localidad de Cirié, un pequeño municipio de la región del Piamonte, cercana a Turín, que en la actualidad cuenta con 18.832 habitantes.

El nuevo modelo ha sido instalado en tan solo tres días y el tipo de pista montado en el país transalpino es el denominado como Aday, cuya construcción está basada en pilares. Es una pista de pádel Low Cost pensada para aquellas instalaciones (centros deportivos, clubes de pádel, ayuntamientos…) que buscan una mayor rentabilidad de su inversión, con un diseño sencillo sin perder la esencia del pádel.

El diseño de la pista de pilares hace que este modelo tenga una buena estabilidad debido a los refuerzos de cada pilar dando así la resistencia óptima al viento y a los impactos según el CTE.

Esta pista tiene una peculiaridad es que la malla electro soldada esta enmarcada en un tubo PDS haciendo que todas sus puntas queden ocultas y así evitar problemas durante el juego.

Italia, un país que en los últimos años ha experimentado un altísimo crecimiento del pádel en sus fronteras y en la actualidad cuenta con un total de 178 pistas y 98 clubes, lo que supone un incremento superior al 278% con respecto al año anterior.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Italia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”