Manzasport inaugura una nueva pista de pádel en Lieja (Bélgica)

El aterrizaje del pádel en Bélgica es una realidad. En las últimas semanas hemos visto a través de las noticias cómo ha aumentado considerablemente el número de pistas territorio belga, así como las diferentes actividades de promoción para dar a conocer el pádel.

Manzasport es una de las empresas que están apostando por este país y de nuevo, tras la instalación de pistas en el Centro Deportivo David Lloyd de Bruselas, ha anunciado través del siguiente comunicado la próxima inauguración de nuevas pistas en Lieja, al oeste de Bélgica:

El pádel llega a Bélgica y estamos muy contentos de contribuir a que este deporte se haga aún más grande. Ya es la segunda vez que llevamos pistas de pádel en Bélgica, tras las dos pistas de nuestro modelo panorámico que instalamos en el Centro deportivo David Lloyd de Bruselas.

Y en el Club Liège RTCL hemos fabricado una pista de pádel del modelo panorámico premium para Padel Club Belgium, nuestro partner en Bélgica.

Estaremos presentes en la inauguración oficial de la pista de padel en el Club Liège RTCL los días 29 y 30 de abril y te invitamos a que vengas a visitar las instalaciones y a jugar  con nosotros.

El evento de inauguración se abrirá el viernes a las 7 de la tarde con un partido de exhibición de cuatro jugadores profesionales: Dante Gustavo Luchetti (campeón internacional de Roma 2011), Mario Doncel Cabrera (campeón internacional de Roma 2012), Antonio Sanchis (Valencia ranking 15) y Juan Antonio Senent Alfaro (Licenciado en IVEF, profesor colaborador con la FVET para los cursos de formación a monitores de pádel y campeón internacional de Roma 2011). Y el sábado, habrá de nuevo un partido entre jugadores de la selección belga contra jugadores de nacionalidad española.