Manzasport inaugura su nueva pista en Arcola (Italia)

Manzasport sigue con su proceso de expansión del pádel en Italia,

Este boom no cesa y desde la marca han confirmado que mañana viernes 27 de Mayo tendrá lugar la inauguración de la nueva pista de pádel instalada para el River Sporting club de Arcola, ciudad de la provincia de La Spezia,  con una población de 10.371 habitantes.

Con motivo de la inauguración de la pista de pádel Manzasport Modelo Aday, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un evento para dar a conocer la nueva instalación deportiva que ha realizado el club.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un buffet inaugural, así como de un partido de inauguración de la mano de Consalvi Jacopo, Nistros Andrea, Cristian César y Nik.

Italia, un país que en los últimos años ha experimentado un altísimo crecimiento del pádel en sus fronteras y en la actualidad cuenta con un total de 178 pistas y 98 clubes, lo que supone un incremento superior al 278% con respecto al año anterior.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Italia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”