Manzasport inaugura las pistas del Toulouse Padel Club

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración del Toulouse Padel Club. un nuevo centro deportivo recién reformado con 5 pistas outdoor y 2 indoor y las mejores instalaciones para hacer que Toulouse sea una ciudad referencia en el mundo del pádel en los próximos años.

Las pistas han sido construidas por Manzasport, que a través del siguiente comunicado ha hecho un balance de lo acontecido el pasado día 9:

Toulouse Padel Club abre sus puertas oficialmente y lo hace a lo grande con un evento que congregó a personalidades del pádel como el número 1 , Fernando Belasteguín y a otros jugadores profesionales del circuito Gastón Malacalza, Ramiro Moyano y Robin Haziza.

Manzasport estuvo muy presente en la inauguración ya que contó la presencia de nuestro gerente Juan Antonio Senent orgulloso de las 7 pistas de pádel que hemos instalado en ese club deportivo.

Una inauguración que contó con mucha afluencia de público local que quiso disfrutar del pádel en estado puro, y que disfrutó con la exhibición de los jugadores profesionales.

Pista de padel exterior by manzasport  en Toulouse Padel club

Tenemos que dar las gracias a Eric de Conca Sport y a Kevin que acompañado de su familia fueron unos anfitriones espectaculares. El sábado 9 de abril de 2016 en Toulouse Padel Club disfrutamos de buen pádel, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer a las figuras del pádel profesional como Gastón Malacalza y Ramiro Moyano que no dudó en firmar algún que otro autógrafo a los asistentes. Además de conocer una instalaciones deportivas impecables con 7 pistas de pádel panorámicas todas, también pudimos disfrutar de un coctel organizado por la dirección del club que nos dio a conocer su cafetería que ofrece una visión impresionante de todo el club desde las alturas.

Seguiremos trabajando para hacer del pádel un gran deporte mundial.

Bela partido inauguracion Toulouse Padel Club