Manzasport hace pública su nueva conquista: Alemania

Si hace apenas unas semanas os contábamos que Manzasport abría sus fronteras en Portugal con la construcción de nuevas pistas de pádel, la marca ha anunciado una nueva conquista: Alemania.

Según ha explicado la empresa a través de su página oficial de Facebook, esta misma semana comenzará la instalación de un nuevo espacio en el que practicar nuestro deporte favorito en el país germano.

Manzasport suma de esta manera un nuevo país a la lista de sitios a los que ha llevado el pádel a través del montaje de pistas, tras hacerlo en Senegal, Francia, Italia, Dubai, Rumanía y España.

Esta apertura es un indicativo más de que la afición por el pádel en tierras germanas está creciendo y que cada vez son más los centros que deciden construir pistas de pádel para ponerlas a disposición de los usuarios y que se aficionen a un deporte aún no demasiado extendido en el norte de Europa, pero que, sin embargo, cuenta con una buena proyección por delante.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Alemania es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”