Manzasport construye una pista de pádel en el club Nord de Turín

El pádel en Italia es uno de los deportes que más crecimiento está viviendo en los últimos años. En la actualidad cuenta ya con un total de 178 pistas y 98 clubes, lo que supone un incremento superior al 278% con respecto al año anterior.

Manzasport es una de las empresas que más apuesta por la internacionalización del pádel, a través de la construcción de pistas. Y en concreto, en el país transalpino la firma ha llevado a cabo varias instalaciones. Una de ellas, en Turín.

En la ciudad del Po, en el club Nord Tennis, Manzasport ha construido una pista de pádel Modelo Pro. El cliente eligió el color blanco para la estructura y para el césped el tipo fibrilado en color verde. La arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco y el cristal utilizado es tipo templado de 10mm de espesor. Además cuenta con 8 focos para asegurar para una correcta visión durante el juego.

Una pista más en Italia, que sin duda, se confirma con uno de los países con más proyección en cuanto a pádel se refiere.