Manzasport construirá las pistas oficiales de Kelme Padel

Manzasport ha dado un paso más en su labor de expansión del pádel a través de la construcción de pistas. En las últimas semanas hemos conocido nuevos e importantes proyectos de la empresa en Francia (Le Luc y Toulouse) y en Bruselas, dándose a conocer como una potente firma del sector, y reuniendo en sus inauguraciones a algunos de los mejores jugadores del circuito.

Ahora, tal y como ha hecho público a través de su página web, Manzasport será la constructora de las pistas oficiales de Kelme Padel, marca que inició su andadura en el mundo de este deporte el año pasado.

Concretamente, las pistas que Manzasport instalará para la joven marca serán un modelo panorámico y otro modelo pro.

Estas pistas de pádel tienen una novedad y es que se trata de la primera pista de pádel con una puerta curva que facilita la salida de los jugadores de la pista de pádel para posibilitar jugar esas bolas imposibles sin riesgo de lesiones. Esta pista ha sido diseñada por expertos en aerodinámica y ofrece todo lo que el jugador de padel necesita.

Además de la novedosa puerta incluye unos bancos pensados para el descanso de los jugadores con el diseño de la marca.  Cabe destacar los motivos decorativos de la pista como los postes con Leds que han incluido en las cantoneras de la pista. Además en esta pista de pádel está incluidos los protectores de las puertas, cubre red, etc todo custodiado.

Los postes de los focos de la pista han sido diseñados en forma de K para que evite el que la bola golpee en la estructura cuando salga por tres. Poste adaptado para recoger la tercera pelota y que no quede suelta por la pista y evitar la incomodidad de tener cuidado en no pisar la bola suelta.

Sin duda, una pista llena de detalles para hacer las delicias de los jugadores.