Manzasport construirá 8 nuevas pistas de pádel en Madrid

Manzasport continúa con su proceso de expansión del pádel a través de la construcción de pistas. En este caso, nos quedamos en España, donde la firma ha anunciado un gran proyecto en la capital del país.

La marca ha comunicado a través de sus medios oficiales que esta misma semana han comenzado las obras del Club  Madrid Central Padel, un espectacular recinto deportivo que contará con un total de 8 nuevas pistas de pádel para el disfrute de los muchos aficionados a este deporte en la ciudad madrileña.

En concreto, Manzasport está fabricando 6 pistas de su Modelo Pro y 2 pistas del Modelo Panorámica Premium.

El Modelo Pro es el modelo estrella de la marca, diseñada para clubes que buscan la excelencia en sus instalaciones. Su estructura auto-portante facilita su instalación y un posible cambio de ubicación en el futuro con facilidad. Una particularidad es la doble tornillería en los marcos de los cristales, lo que hace que aumente su resistencia a los impactos en esa zona y cumpla el CTE.

Por su parte, el Modelo Panorámica Premium es un producto diseñado para el disfrute de jugadores y de aficionados. Específica para el pádel profesional. No tiene ángulos muertos, por lo que el espectador no se pierde ninguna acción del juego.

Sin duda alguna, Manzasport está trabajando muy duro por hacer crecer el pádel dentro y fuera de nuestras fronteras.