Manzasport consolida su proyecto de expansión en Dubai

Dubai, es el nuevo destino elegido por Manzasport para seguir con su internacionalización del pádel. Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, Manzasport instalará en los próximos días cuatro pistas panorámicas con todas sus garantías en una importante apuesta del país asiático por el deporte de la pala.

No es la primera vez que la empresa socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel realiza sus servicios en Emiratos Árabes. A finales de noviembre Manzasport llevó a cabo la instalación de una pista de pádel en el club Rackets Academy, un complejo deportivo referencia en la ciudad que cuenta además con cinco pistas de tenis; y en enero de este mismo año, la firma instaló otras tres pistas privadas en Dubai.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Emiraros Árabes, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades asiáticas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”