Manzasport comienza la instalación de tres nuevas pistas de pádel en Italia

Manzasport continúa fomentando el pádel en Italia, un país que en los últimos años ha experimentado un altísimo crecimiento del deporte en sus fronteras y en la actualidad cuenta con un total de 178 pistas y 98 clubes, lo que supone un incremento superior al 278% con respecto al año anterior.

Este boom no cesa y desde la marca Manzasport han confirmado que esta misma semana han comenzado las obras de instalación de tres nuevas pistas en dos ciudades del norte del país transalpino.

La primera de ellas es en el MasterSportclub Rivarossa, un gran centro deportivo que cuenta con dos piscinas, canchas de fútbol, tenis, voley playa y beach tenis. situado en la ciudad de Piamonte. La nueva pista de pádel será el modelo pro de Manzasport, con estructura de color verde y hierba sintética azul.

Por su parte, la firma ha anunciado también la construcción de dos pistas en Séttimo Milanese, un municipio de 18.000 habitantes de la provincia de Milán. El Castelletto Tennis & Padel Club amplía su oferta deportiva con dos pistas modelo pro con hierba azul y estructura verde.