Manzasport abre su mercado en Portugal con 4 nuevas pistas de pádel

Manzasport es una de las empresas que más apuesta por la internacionalización del pádel, a través de la construcción de pistas. En su página oficial de Facebook ha confirmado su última conquista: Portugal.

El pádel en el país vecino es es uno de los deportes que más crecimiento está viviendo en los últimos años por lo que la empresa quiere aprovechar este buen momento e instalar sus pistas dentro de sus fronteras.

En la ciudad de Faro, capital de la región del Algarve, Manzasport ha construido tres pistas de pádel Modelo Pro. Es el modelo estrella de la marca, diseñada para clubes que buscan la excelencia en sus instalaciones. Su estructura auto-portante facilita su instalación y un posible cambio de ubicación en el futuro con facilidad.

Una particularidad es la doble tornillería en los marcos de los cristales, lo que hace que aumente su resistencia a los impactos en esa zona y cumpla el CTE.

Además, Manzasport ha confirmado que también están construyendo una pista en Lisboa. La capital de Portugal contará próximamente con una fantástica pista de un modelo que aún no especifican.

En 2014 el deporte de la pala ya contaba con más de 20 000 aficionados dentro de las fronteras del país luso, la mitad de ellos en su capital. El número de pistas superaba el centenar, situadas en clubes de tenis, hoteles, resorts o urbanizaciones. Esta revolución del pádel tenía un cariz social muy marcado y una afición idéntica entre jugadores femeninos y masculinos.

Un año después el crecimiento del pádel en Portugal se muestra imparable con más de 200 pistas al servicio de sus aficionados. El deporte de la pala llegó a este país para quedarse y nuestro vecino parece haberle acogido con gran pasión, convirtiéndose en la segunda potencia del pádel en Europa.