Luis Ortega, jugador del Vibor-A Team, cuenta su debut en el WPT

Es el sueño de miles de jugadores jóvenes que entrenan y viven día a día el deporte del pádel. Jugar en el World Pádel Tour es la meta. Un joven madrileño del Vibor-A Team lo ha conseguido. Se llama Luis Ortega y a través de la web de Vibor-A ha relatado cómo ha llegado a la línea de salida del pádel profesional.

Luis Ortega comenzó a jugar al pádel hace 11 años y desde entonces su vida ha girado alrededor de este deporte. Constante, pausado y con un largo y atractivo camino por recorrer, tan solo tiene 21 años, el jugador de Torrelodones inicia una apasionante etapa en su carrera profesional empuñando el modelo Yarara Edition de Vibor-A.

“Para conseguir una plaza en el World Pádel Tour he tenido que competir en todos los torneos de la Federación Madrileña de esta temporada para lograr estar entre los 30 primeros del ránking y así conseguir el pasaporte para competir en el Circuito Profesional. No ha sido fácil, ya que el nivel de pádel en Madrid es muy alto y hay mucha competencia”, asegura Luis Ortega.

El jugador del Vibor-A Team debutó el lunes 25 de julio en turno matinal del primer cruce de Pre-Previa del World Pádel Tour Gran Canarias Open. “La primera parte de mi objetivo ya la he conseguido. El llegar hasta aquí es por lo que he luchado durante mucho tiempo. Ahora queda lo más difícil y a la vez atractivo. Tengo programado participar en las ocho pruebas que quedan del circuito profesional para intentar alcanzar alguna fase previa y coger experiencia al lado de Víctor Sáenz”, añade Luis Ortega para finalizar.