Los jugadores Bullpadel se alzan con la tercera cita del Swedish Padel Tour

Este fin de semana ha tenido lugar la tercera parada del Swedish Padel Tour 2016, el primer circuito profesional del país escandinavo. Cuenta con 8 citas repartidas a lo largo y ancho de Suecia, en ciudades como Gotemburgo, Halmstad, Estocolmo, Uppsala o Västerås. También cuentan con una prueba final de la que aún se desconoce su sede. Participan 32 parejas en el cuadro masculino y 16 en el femenino.

En la prueba disputada en el Padel Crew, club de Helsinborg, Andreas Johansson, jugador del Team Bullpadel Suecia, se ha coronado como campeón de su categoría junto al también jugador de Bullpadel Hannes Pilser, una de las jóvenes promesas del deporte de la pala en el país escandinavo.

La siguiente prueba del circuito será el 5 y 6 de junio en el Padelcenter de Uppsala, ciudad al sureste del país.

En un artículo publicado por Padel Absolute hace unos meses, explicaban que el pádel llegó a Suecia en 2010 al municipio de Båstad. Tomas Ripstrand, responsable de Bullpadel en Suecia, se muestra muy sorprendido por la expansión de esta disciplina por todo el territorio sueco. “Es increíble cómo se ha disparado la práctica del pádel en Suecia en el último año, superando todas las expectativas, ya que en los últimos meses se han abierto muchos clubes y pistas nuevas por todo el país”.