Los jugadores Bullpadel colman el podio del Campeonato Nacional Sueco

Este fin de semana ha tenido lugar la última parada del Swedish Padel Tour 2016, el primer circuito profesional del país escandinavo. Cuenta con 8 citas repartidas a lo largo y ancho de Suecia, en ciudades como Gotemburgo, Halmstad, Estocolmo, Uppsala o Västerås. Participan 32 parejas en el cuadro masculino y 16 en el femenino. Y a través de las redes sociales hemos podido saber que en esta última cita, varios de los jugadores que llegaron a la final pertenecen al Team Bullpadel.
El jugador de Bullpadel Christoffer Sonesson junto con su compañero Björn Mossberg, se proclamaron campeones de su categoría en el Master Final del circuito tras vencer a Roger Fridolf y Husein Mehmedovic, también jugadores Bullpadel.

En categoría femenina, Billie Gajic, jugadora del Bullpadel Team junto con Antonette Andersson, jugadora NOX, también consiguió la victoria en la máxima categoría de esta cita.

En un artículo publicado por Padel Absolute hace unos meses, explicaban que el pádel llegó a Suecia en 2010 al municipio de Båstad. Tomas Ripstrand, responsable de Bullpadel en Suecia, se muestra muy sorprendido por la expansión de esta disciplina por todo el territorio sueco. “Es increíble cómo se ha disparado la práctica del pádel en Suecia en el último año, superando todas las expectativas, ya que en los últimos meses se han abierto muchos clubes y pistas nuevas por todo el país”.