Los favoritos demuestran su poderío en el Keler Euskadi Open

Las dos mejores parejas del circuito se alzaron con la penúltima cita del año demostrando su autoridad y superioridad frente a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez y las hermanas Sánchez Alayeto.

Gran fin de semana el vivido en la Plaza de Toros de San Sebastián con la disputa de la decimoquinta prueba del año del World Padel Tour. Fernando Belasteguín y Pablo Lima sumaron su decimosegundo entorchado de la presente temporada tras superar en la gran final del Keler Euskadi Open a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez.

Dominadores de principio a fin, se hicieron con la victoria por un contundente 6-2 y 6-4 en apenas hora y media de juego, dejando muy claro de nuevo que su ambición no tiene límites. Paquito y  Sanyo, los llamados sucesores de los campeones, volvieron a chocar con el contundente juego de los números uno, y a pesar de que en la segunda manga estuvieron más acertados, fallaron en el momento clave de ganar dos breaks que hubiese igualado el partido.

FOTO: ALEJANDRA SALAZAR Y MARTA MARRERO EN SEVILLA FIRMA: WORLD PÁDEL TOUR

Marta Marrero y su compañera Alejandra Salazar se hicieron con la victoria en el cuadro femenino ante las hermanas aragonesas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo acusaron el gran esfuerzo realizado en las semifinales, y en el partido decisivo por el título comenzaron superadas. con un 3-6 que ponía muy cuesta arriba la pelea por el trofeo.

El segundo set tuvo poca historia, el partido siguió más peleado de lo que reflejó el marcador y las favoritas cerrarían la final con un 2-6, sin miramientos, mostrando su autoridad y con unas sensaciones inmejorables.

Ahora las cuatro parejas, tanto la de hombres como las de féminas, cruzarán de nuevo sus raquetas en el Master Final de Madrid a mediados de diciembre, cierre del año que todos ellos afrontan en un gran momento de forma como acreditaron en San Sebastián.