Ligereza y comodidad en la nueva p50-woman de adidas padel

La marca adidas pádel sigue ofreciendo detalles de su nueva colección, con la que pretenden marcar el inicio de una verdadera revolución en la construcción de palas.

Hoy os traemos los secretos de la nueva p50-woman, una pala con todas las tecnologías y comodidades que la convertirán en la verdadera protagonista de la pista.

Son muchos los avances de un modelo que, entre otras cosas, llama la atención por la utilización de la tecnología BLADE POWER de adidas padel. Está especialmente diseñada para la mujer, con pesos entre 350 y 365, dotando a la pala de gran ligereza y comodidad al juego. Destinada a la jugadora de nivel intermedio que empieza a jugar sus primeros torneos de padel. Sus principales características son:

  • El BLADE POWER es una placa situada en el corazón de la pala de padel que aporta mayor rigidez, incrementando así la potencia en el juego. También consigue mayor estabilidad en la mayoría de golpes.
  • El carbono en el marco, dota a  esta pala de adel de la rigidez necesaria en el juego que con las fibras de la superficie, dotan a esta pala de padel de gran confort y excelente potencia.
  • Los nuevos SMART HOLES para la pala de padel adidas P50. Se trata de una distribución de los agujeros dispuestos en círculos concéntricos. El principal beneficio es la potencia progresiva, desde una buena salida de bola en el núcleo a confort hacia el exterior permitiendo más tolerancia ante un impacto descentrado.
  • El balance EVEN proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo de  esta pala de padel. Permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

Puedes comprar online las palas de padel de la familia P50 en www.allforpadel.com o acudir a consultar cuál es tu tienda oficial más cercana.