Las palas de Vibor-A ayudan a desarrollar el pádel en Guinea Ecuatorial‏

ViborA_Guinea_Ecuatorial

El madrileño Santiago Prieto ha cumplido un año lleno de éxitos en Guinea Ecuatorial, lugar donde cogió las riendas Ukomba Sport Club de pádel, que equipó con palas de la marca Vibor-A y que ha conseguido llevar a ser considerado el mejor club de todo África.

El Ukomba Sport Club está compuesto por 150 personas y supone un punto de encuentro para europeos que les gusta el pádel, como españoles, italianos o franceses, además de para guineanos aficionados a este deporte. La gestión de Santiago Prieto no sólo ha incrementado la popularidad de este deporte y club, sino que ha permitido que la mayoría de la gente juegue con palas de Vibor-A y vista con ropa de la misma marca, la cual pueden comprar en una tienda habilitada en las instalaciones del club.

“Desde el primer momento tuve claro que Vibor-A viajaría conmigo. A nivel publicitario era ideal y también influyó que era la marca que utilizaba y sigo usando a nivel personal”, ha relatado Prieto en el blog de la marca de productos de pádel.

Santiago, natural de Alcalá de Henares, ha señalado que aunque no es mucha la gente que practica pádel en este país africano, cada vez se van sumando más personas. “En 2015 hemos conseguido montar tres eventos y reunir prácticamente a todos los jugadores de Guinea Ecuatorial. Conseguimos reunir a treinta parejas de distintas nacionalidades”.