Las principales citas del atletismo indoor se disputan sobre pistas Mondo

La firma Mondo, socia de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP), sigue siendo consagrándose como una de las compañías líderes en el sector de la construcción de pistas.

El pasado fin de semana se celebró en la Pista ‘Carlos Gil Pérez’ de Salamanca el 53º Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta y este viernes se disputa, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, la Reunión Internacional Villa de Madrid. Ambos recintos indoor cuentan con un denominador común: pavimento y equipamiento Mondo.

La cita de Salamanca era la gran convocatoria invernal para el atletismo español. El escenario al que acudieron 450 atletas fue la pista ‘Carlos Gil Pérez’ de La Aldehuela, inaugurada hace un año y equipada con pavimento Sportflex SX Performance de Mondo. La de Salamanca es la primera pista indoor de carácter fijo de Castilla y León y la única de España que cuenta con un anillo de siete calles. A las del perímetro se suman otras ocho calles interiores para pruebas de velocidad, dos fosos de salto de longitud y zonas para lanzamiento de peso y salto con pértiga. En este recinto deportivo, el equipamiento para las diversas pruebas de atletismo también lleva el sello de Mondo.