Las previas del Miami Padel Master WPT llegan a Houston en el mes de febrero

Con todos los jugadores comenzando sus pretemporadas, al otro lado del charco ya empezamos a ver los primeros partidos a nivel profesional. Y es que este año, el circuito World Padel Tour tendrá una importante cita en Estados Unidos, el Miami Padel Master, entre el 26 y el 30 de abril para la que previamente hay que conseguir clasificarse.

Desde el 2 de Febrero se disputará en el Grand Sports Club de Houston la segunda de las rondas clasificatorias para acceder a la ronda previa del Miami Padel Masters. Hasta el 4 de Febrero las parejas se disputarán la posibilidad de estar en el primer torneo norteamericano de World Padel Tour. La inscripción para la prueba puede realizarse aquí.

El pasado mes de diciembre se celebró la primera de las rondas clasificatorias en Miami en las pistas de Padel Life Miami con la victoria de Fabián Mújica y Gustavo Breiner. Tras la disputa de las tres rondas clasificatorias se sumarán los mejores puntajes de 2 de los 3 torneos para dilucidar las cuatro parejas que se enfrentarán a los vencedores de la previa local que se celebrará en España.