La Torre de Hércules se engalana para recibir al WPT

La ciudad de La Coruña actúa ya como anfitriona del WPT y hasta el próximo domingo vera como por el Coliseo pasan más de un centenar de profesionales en este deporte.

Los jugadores de Word Padel Tour y gallegos de pro, Martín Sánchez Piñeiro,Borja YribarrenIsabel Domínguez y Vanesa Alonso fueron los encargados de presentar oficialmente el torneo ABANCA A Coruña Open que arranca hoy su cuadro final.

Acompañados por D. Alberto Lema, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de A Coruña, D. José Manuel Sande, Concejal de Deportes y el Director de Expansión Nacional de WPT  D. Luis Torres; Los jugadores atendieron a los medios de comunicación y se atrevieron a realizar un espectacular ‘peloteo’ a los pies de la Torre de Hércules.

“El Coliseo tiene algunas instalaciones deportivas adaptadas claramente para acoger eventos y competiciones de más alto nivel, como hemos visto en los últimos meses”, dijo Lema, que avanzó que la organización estima la asistencia de más de 2.000 personas al día en el recinto.