La selección española se concentra para prepararse el mundial 2016

A dos meses justos para el comienzo del mundial de pádel 2016, los integrantes de la selección española se juntaron por primera vez para la concentración oficial del equipo.

A las 11:00 horas llegaron los seleccionados a las instalaciones del club R.A.C.E. en Madrid, donde recibieron todo el material de Bullpadel, marca oficial de la Selección Española. Además, han tenido una charla con sus respectivos seleccionadores, por un lado Jon García, seleccionador nacional, encargado del equipo masculino, y por otro Iciar Montes, seleccionadora femenina.

Tras la foto oficial, los dos equipos, femenino y masculino, realizaron su primer entrenamiento con sus respectivos seleccionadores, a modo de primera toma de contacto para ir ensamblando las piezas de cara a la cita mundialista.

Al evento no faltaron como es habitual el director de promoción de Bullpadel Fernando Porras, Francisco Garrido de Mapfre marca oficial también de la Selección Española y, por supuesto, el presidente de la Federación Española Alfredo Garbisu.

La siguiente parada ya será el domingo 13 de noviembre, cuando toda la expedición española embarque rumbo a intentar volver a ser campeones del mundo.