La revolución en las palas Nox 2016

Nox sigue trabajando día a día para convertirse en una de las marcas referencia en el mundo del pádel. Con la ayuda de Padel Good veremos las novedades de un catálogo diferenciado por varias gamas, y que además, además viene acompañado de su nuevo logo. Una estrategia moderna y a la altura de una firma que cada día va a más, y que está presente en los principales circuitos nacionales e internacionales.

Esta firma española siempre se ha rodeado de los mejores profesionales y expertos en su intento por ofrecer las máximas prestaciones en todas sus palas. Y entre ellos se encuentra Miguel Lamperti, quien un año más ha vuelto a supervisar la creación y diseño de varios modelos.

La colección de palas de pádel Nox 2016 destaca por un cambio radical en su imagen, mejores prestaciones y nuevas tecnologías. Todo ello con el objetivo de ofrecer un salto cualitativo a sus modelos, especialmente los de gama alta, los más demandados por sus compradores.

En Padel Good nos ofrecen una lista con las mejores palas Nox en Newpadel encontradas en esta web para 2016:

  • Nox ML Attack: es el modelo de mayores prestaciones de la marca. Su sobresaliente potencia le hace ser una de las primeras opciones para los jugadores más agresivos y que cuentan con un nivel avanzado. En cualquier caso, también ofrece un buen control, por lo que estamos hablando de una pala, ante todo, bien equilibrada. Es el ‘arma’ escogida por Miguel Lamperti para competiresta temporada.
  • Nox ML 10 Prootra opción para los jugadores más exigentes pero que en este caso buscan un mayor control en su juego. Es una versión mejorada, aumentando su potencia con respecto a su predecesora. Incorpora un protector en el marco, cápsulas antivibración además de la inyección de una pieza en el puente con la intención de facilitar su manejabilidad y evitar la torsión. Su formato redondo permite golpear la pelota con mayor control. Ofrece una gran versatilidad porque tampoco está exenta de potencia.
  • Nox Ultimate 2016otra pala equilibrada similar a las anteriores aunque con un precio más competitivo. Ofrece un gran comportamiento tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, por lo que está recomendada igualmente a jugadores de un nivel avanzado. Ofrece una gran durabilidad y su diseño es uno de los más espectaculares de la marca. Una alternativa ideal para aquellos que van buscando una buena pala en relación calidad-precio.
  • Nox ML10 Womandestinada al público femenino, está dentro de su gama Advance -gama media- aunque ofrece igualmente grandes prestaciones. Es el modelo para mujer por excelencia de la marca para un juego que busque principalmente el control pero sin renunciar a la potencia. Muy polivalente y con un diseño distintivo y moderno, muy propio de la marca.
  • Nox Match B.1: una pala perfecta para los que quieran iniciarse en el mundo del pádel. Ofrece un perfecto equilibrio entre control y potencia. Su versatilidad es su mayor aval, ya que permitirá al jugador seguir progresando con su juego. Con su sistema HD3 Core de alta densidad se consigue aumentar la potencia en cada golpeo.

 Pese a estas novedades, Nox mantiene sus modelos más emblemáticos. La empresa ha lanzado para este 2016 la serie Legends reuniendo algunos de ellos. Palas como Nox ML 10 Pro Cup, la Nox Gama o la Nox Stinger siguen ocupando una parte importante de la colección para la presente temporada.