La nueva Vibor-A Bamboo 2016, menos vibraciones y más seguridad

Poco a poco nos vamos acercando al 21 de abril, fecha en la que la marca Vibor-a presenrará su nueva colección. De momento, nos van anticipando algunos modelos para que no se haga tan larga la espera.

Los compañeros de Padel World Press nos analizan el último anticipo de la serie; la nueva Vibor-a Bamboo 2016:

Es uno de los modelos ‘clásicos’ de la marca de la serpiente, de esos que ya forman parte del imaginario colectivo de los seguidores de una firma que ha logrado convertirse en una verdadera referencia en el mundo del pádel pese a su nacimiento en diciembre de 2011.

¿Qué se podría decir de la nueva Bamboo? Tal y como señalaron desde la firma, la nueva edición de esta gran pala destaca por ser más astuta y peligrosa que antes, algo que se consigue con la incorporación de Full Tube, una tecnología que permite eliminar las vibraciones de la pala, al tiempo que aporta un mayor grado de consistencia a su estructura.

Gracias a estos avances, a partir de ahora el ‘ataque’ con Bamboo será “más certero, silencioso e incisivo”. Preparada para jugadas de largo recorrido, pensada para notar su presencia de manera liviana, su forma extremadamente redonda y oversize asegura un gran control incluso en los momentos más delicados.

A nivel visual, llama la atención su gran atractivo… Desde Vibor-A desvelaron: “El verde arbóreo de su cosmética emerge de manera indómita desde las sombras del negro mate del fondo, convirtiéndose en un animal fuerte y combativo… de belleza poco común. Con ella, tu defensa será inexpugnable”.

Estaremos muy pendientes para seguir conociendo nuevos detalles de una colección con la que los máximos responsables de la firma pretenden volver a sorprender a los aficionados a este maravilloso deporte.

Así es Vibor-A… Pure Instinct!!!   #FearTheTeam!!