La marca Redsport promociona el pádel en las ciudades de Holanda a través de un nuevo proyecto

La marca RedSport vuelve a aterrizar en tierras holandesas para seguir con la internacionalización del pádel. En este caso, la firma dedicada a la construcción de pistas ha mostrado a través de las redes sociales un vídeo de la inauguración de una de sus ideas para potenciar el pádel en el país de los tulipanes.

En colaboración con Padeldam, Redsport ha llevado a cabo el proyecto “Padel Try & Buy”, basado en portar pistas de pádel sin necesidad de realizar una obra civil a lo largo de todo el país para mostrar el funcionamiento del pádel, sus normas, y el descubrimiento en definitiva, de un deporte prácticamente desconocido por muchos en Holanda. También se fomenta la contratación  de estas pistas portátiles a todo tipo de eventos deportivos o promocionales. En este caso, la unión de las dos empresas ha llegado hasta Amsterdam, donde el acto fue todo un éxito.

Como hemos comentado en entradas anteriores, Holanda es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 25 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en los Países Bajos.