La Liga, nuevo patrocinador del Circuito de Menores Bullpadel

Circuito_Nacional_de_Menores_Bullpadel_La_Liga

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha sumado como un nuevo patrocinador para el Circuito de Menores Bullpadel, tal y como ha anunciado la Federación Española de Pádel (FEP) en su página web.

El acuerdo ha sido certificado por el máximo mandatario de la Liga, Javier Tebas, y por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y nace del fomento del deporte que está llevando a cabo la LFP para ayudar a crecer a todas las federaciones y apoyar a todos los deportes de España.

Según ha explicado la FEP es un pacto centrado en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel y “apuesta por fomentar el crecimiento de los más jóvenes en un circuito en el que priman valores como compañerismo, aprendizaje o esfuerzo”.

También se muestran optimistas de cara al futuro y esperan que no sea un patrocinio de corta duración. “Desde la Federación, esperamos que este acuerdo sea largo y duradero, mostramos nuestro agradecimiento a La Liga y le damos la bienvenida al deporte del pádel, del que sabemos cuenta con numerosos adeptos entre los practicantes del balompié y las estrellas de la competición”.