La ‘leyenda’ de NOX, al detalle

Los compañeros de Padel World Press nos traen los secretos de la renovación de imagen de NOX, aunque sin perder la esencia que tantos éxitos ha dado a esta marca.

Con la ayuda del equipo de Time2Padel desgranaremos  la ‘Gama Legend’, en la que se reúnen varios de los modelos más alabados de la marca:

NOX ML Pro Cup: Uno de los modelos más buscados de la marca, una pala que desde su lanzamiento ha reinado en las pistas y que multitud de jugadores han tratado de conseguir. Cómoda y fácil de manejar, iba destinada a un juego de control gracias a su formato redondo y buenas sensaciones en el golpeo, que consiguió ser todo un éxito de ventas. La ‘fiebre blanca’ se ha extendido desde entonces y ya son muchos los que se han hecho con la NOX ML Pro Cup, que mantiene las mismas características que la hicieron tan famosa así como la misma estética. ‘La blanca’ ha vuelto y parece que los jugadores llevaban tiempo esperándola… Y si quieres ver su evolución con modificaciones como la pieza incorporada en el puente, NOX también ha lanzado la nueva NOX ML10 Pro.

NOX ML Stinger 2.1: El arma que acompañó a Miguel Lamperti durante 2015 fue otra de las grandes apuestas de la temporada pasada. Basada en un juego de máxima potencia, se enmarcó en el grupo de palas de mayor pegada junto a otros grandes éxitos de 2015, como la Varlion Cañon Hexagon Difusor. Buena salida de bola y máxima calidad, que ahora la marca ha puesto en un nuevo modelo: la NOX ML Attack, con la que veremos a Miguel Lamperti sobre las pistas del Circuito World Pádel Tour. Para los más nostálgicos, la pala NOX Stinger 2.1, que causó sensación en 2015, se mantiene en la Serie Legend con acabado mate y el nuevo logo.

NOX Magma Mate: Fue una de las grandes sorpresas de la firma. Lanzada como una de las novedades de 2015, consiguió satisfacer a aquellos jugadores que buscaban control y potencia a partes iguales. Y es que la NOX Magma se caracterizó por su gran versatilidad en la pista consiguiendo adaptarse a los diferentes estilos de juego y situaciones que se producen durante el partido al igual que otros modelos como la Drop Shot Latitude, una pala bastante balanceada. Para este 2016, NOX ha sustituido la Magma por la NOX Balance pero, para aquellos que quieran seguir usando dicho modelo, la firma lo ha vuelto a sacar en acabado mate y con la incorporación del nuevo logo.