La jugadora de Mystica Bea González debutará en el WPT de Valencia

Una de las grandes promesas del pádel femenino nacional está a punto de dar el salto definitivo en su carrera: jugar en el World Padel Tour. Hablamos de Bea González, jugadora de la marca Mystica, que con tan solo 14 años comenzará su andadura en el WPT durante la primera prueba del circuito que se celebrará en Valencia a mediados de abril.

Bea González es actualmente la número 1 del ranking nacional en categoría cadete, por lo que las expectativas son muy altas. A pesar de ello, la propia jugadora asegura  que no será fácil :”Tengo muchas ganas de poder empezar a competir con las mayores. Aunque será complicado, creo que me viene muy bien empezar ya a competir en categorías absolutas. Jugar en este circuito es una gran experiencia.”

González cuenta en la entrevista que ofrece Mystica en su página web que está entrenando muy duro de cara al Open de Valencia, ya que el salto de categoría exige centrar sus ensayos en la rapidez de la bola, o en la posición de juego.

Otro de los cambios que vivirá la joven promesa será la compañía. Su pareja en Valencia será Idoia Martínez, experimentada jugadora de Mystica. “Idoia me aportará su experiencia en el circuito. Su forma de ser: es muy luchadora y muy comprometida con lo que hace. Ella está trabajando muy duro y tiene, como yo, muchísimas ganas. Tiene la madurez necesaria para ayudarme y hacer que juegue tranquila y sin presión. Fuera de la pista me ayudará en todo, porque para mí será todo nuevo y ella ya tiene experiencia”, cuenta González.

Esta malagueña con increíble potencial dará juego de gran nivel y mucho de qué hablar.