La joven promesa José María de Vera Bolarín renueva con HEAD

La marca HEAD sigue apostando por las grandes promesas del pádel nacional e internacional. La última prueba de ello es José María de Vera Bolarín, que ha renovado por tercer año gracias a su gran rendimiento, como así lo ha confirmado HEAD a través del siguiente comunicado:

En pleno World Pádel Tour Gijón tenemos una buena noticia que dar en relación a un jugador de esas “tierriñas”, y más concretamente de Avilés. José María de Vera Bolarín, jugador de 16 años renueva con la marca por tercer año. Además ha conseguido participar en el presente WPT por tercera vez. ¡Todo un premio a su dedicación!

Para llegar a donde está con tan sólo 16 años, José María se ha esforzado desde muy temprana edad. Empezó en el mundo del pádel con seis años jugando con sus padres y amigos, como diversión. Poco tiempo después empezó a competir, y le gustó. Además los resultados favorables no tardaron en llegar y eso le impulsó para seguir compitiendo. El mejor resultado hasta la fecha lo obtuvo en 2015 al  convertirse en campeón del mundo en categoría cadete en México junto con su compañero Jesús Moya.

“Saber que me apoya una gran marca como HEAD me da mucha seguridad a la hora de afrontar los partidos, y me quita mucha presión. Sólo espero devolverles con trabajo e ilusión la confianza depositada en mí. Continuar con HEAD significa una recompensa por todo mi esfuerzo“, aseguraba de Vera.

Aunque José María ansía más y seguro que lo logra. “A corto plazo me gustaría estar entre las cinco primeras parejas de la categoría junior, aún siendo de primer año, y a largo plazo me encantaría que me convocaran en la Selección Española”.

Este avilesino con increíble potencial dará mucho juego y mucho de qué hablar.