La gama más potente de adidas padel

La marca adidas padel sigue siendo una referencia en la innovación de las palas, y lo sigue demostrando con cada colección que presenta, temporada tras temporada.

Hoy, los compañeros de Padel Spain nos traen un minucioso análisis de las últimas novedades presentadas por adidas padel para 2016, la gama Attack:

Como su nombre indica, son palas pensadas para los que buscan golpes rápidos, ataque constante, debilitar las defensas del rival y hacerse con los puntos en un abrir y cerrar de ojos, de ahí que tengan el punto dulce algo más arriba del centro y que su forma sea de diamante.

A continuación, os dejamos con los cuatro modelos que componen esta gama:

Pala Adipower attack

Este modelo utiliza ‘nervios’ de carbono insertados en su totalidad tanto en la estructura del marco como en el corazón, lo que le otorgan una gran potencia y rigidez.

Además, no produce excesiva torsión, por lo que tus golpes saldrán de la pala muy acelerados y así se lo pondrás más difícil a tu rival, a lo que hay que añadir que utilizarás tu energía de una manera mucho más eficiente.

Viene fabricada en colores azul, negro y amarillo y tiene unas líneas muy deportivas. Lleva incorporado, además, el denominado ‘Color Carbon Titanium’, un material que mejora su durabilidad, y un protector para evitar los impactos en los golpes forzados cerca de cristales y/o verjas.

Es una pala cuyo destinatario ideal es un jugador de nivel alto, ya que se requiere de cierta técnica para manejarla correctamente.

1

Pala Carbon Attack

Como su propio nombre indica, se trata de una construcción en carbono que se ha añadido a las líneas de la gama Pro del pasado año, mejorándola y reinventándola.

De esta manera, posee una mayor manejabilidad y resistencia, así como una sensación en el golpeo muy diferente al de su predecesora.

Desde la marca la definen como “potencia explosiva con perfecta estabilidad en tu juego”. Cuenta también con protector y, en este caso, está pintada con una combinación de naranja y negro.

Posee unos nervios laterales que ayudan a equilibrarla un poco más y a soportar parte del empuje de la bola cuando llega a grandes velocidades o cuando sale con un impacto fuerte.

El balance Head Heavy proporciona un punto dulce más elevado, lo que otrogará una mayor velocidad a tus golpes.

2+

Pala Supernova attack

Es un modelo de gran estabilidad y, a pesar de estar orientado a la potencia, posee un resaltable control, además de un gran confort gracias a la flexibilidad de uno de sus materiales, el Alutex que, combinado con el marco 100% de carbono, proporcionan a esta pala de padel unas características al gusto de un gran número de jugadores.

La distribución de sus agujeros, equidistante de tres en tres, mejora su durabilidad, por lo que es una pala que estará a la altura de tu juego durante más tiempo. En este caso, está pensada para un jugador de nivel avanzado y llega con colores tierra y naranja, también con líneas elegantes a la par que deportivas y más radicales que en la gama del 2015.

2

Pala Adidas Energy

Con un gran punto dulce, sorprende por ser muy equilibrada y por ser muy fácil de jugar, ya que posee unas líneas algo más redondeadas que sus compañeras de gama.

Está también destinada al jugador de nivel avanzado que busque una pala de control pero con una buena salida de bola, un golpeo preciso y rápido y, sobre todo, potente.

Los agujeros que posee en el centro vienen sin taladrado, lo que favorece su mayor rigidez pero a la vez aumenta el confort cuando la empuñas, por otro lado, como en este caso su distribución es en círculos concéntricos, otorga una potencia progresiva, desde una buena salida de bola en el núcleo a confort hacia el exterior permitiendo más tolerancia ante un impacto descentrado.

Esta pala está compuesta de fibra de carbono 100% tanto en la superficie como en el marco y también llega con el reconocido protector.

4