La fiesta del pádel llega a Miami

The United States Padel Association (USPA), en colaboración con la Federación Internacional de Padel, han organizado el IV Florida Open Miami, torneo que tendrá lugar del 28 al 31 de julio, en las instalaciones del AB Sports.

Es sin duda, uno de los torneos más emblemáticos de todos los que se celebran en tierras estadounidenses y en el que los aficionados a este maravilloso deporte en Estados Unidos podrán medir sus fuerzas en una cita con catalogación de FIP 100 y que, por lo tanto, repartirá puntos para el ranking internacional.

Los máximos responsables de The United States Padel Association señalaron con ilusión la multinacionalidad del IV Florida Open Miami: “Vendrán jugadores desde Uruguay, Argentina, Bahamas y México. En este evento se otorgarán puntos que contarán tanto para el Ranking de Pádel Internacional (FIP) como para el Ranking Estadounidense”.

Un ejemplo más del buen trabajo que se está llevando a cabo por la USPA, desde donde siguen trabajando para generalizar la pasión por este deporte en Norteamérica.