La FEP tiene nuevo presidente: Alfredo Garbisu

La Federación Española de Pádel escogió el pasado sábado 23 de julio a un nuevo presidente, Alfredo Garbisu, que sucedió en el cargo a Miguel Medina, máximo mandatario de este organismo durante los últimos 17 años.

Tras la celebración de la asamblea general, Garbisu fue ratificado en su nuevo puesto de cara a los próximos cuatro años tras una votación celebrada en la Ciudad de la Raqueta, donde acudieron un total de 48 asambleistas.

Los votos (46 a favor de Garbisu, dos abstenciones y ninguno en contra) dieron muestra de la clara apuesta por el cambio, si bien no existía otra opción para la presidencia. Ahora, será este próximo 28 de julio cuando el bilbaíno tome constancia de su cargo, una vez concluido el periodo de alegaciones a las elecciones y miembros de la comisión delegada.

Tras un período como vicepresidente de la Federación Vizcaína de Pádel, Alfredo Garbisu tomará el mando de la Federación Española, con el objetivo principal de hacer crecer y potenciar el pádel tanto en nuestro país como fuera de él.