La FEP hace público su calendario oficial 2017

En la mañana de ayer el equipo de la FEP presentó su Calendario Oficial con todas las pruebas que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada 2017 en los distintos puntos de la geografía española.

Serán más de 20 citas repartidas entre las diferentes categorías (Menores, Sub’23, Absoluta y Veteranos), que recorrerán toda España con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar con la magia de los eventos más importantes del pádel en nuestro país.

Con respecto a los Menores, habría que reseñar que disputarán su primer torneo del año a partir del 3 de febrero, para lo que visitarán las pistas del Club Pádel Derio. Allí se celebrará el TyC1, que servirá para asegurar una plaza para el TyC Premium1, que tendrá lugar en el Club Pádel Indoor La Cañada de Badajoz.

El Circuito de Menores, patrocinado por Bullpadel, vivirá su gran fiesta después del verano, con el Campeonato de España de Menores. Esta prueba, que en 2016 contó con la participación de más de 1.400 jugadores, aún debe confirmar su sede ya que se necesitan unas instalaciones con gran capacidad.

En cuanto a la Categoría Absoluta, reseñar que la actividad comenzará en la Comunidad Valenciana, en Alicante, donde se disputará el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría. El de 2ª se celebrará en Cáceres, en las instalaciones del club El Perú Cáceres Wellness y, el de 3ª, en el Club Pádel Home de Salamanca.

También está por designar la sede del Campeonato de España Absoluto, que en 2017 cambiará de fechas y se celebrará a finales del mes de noviembre.