La Federación Española de Pádel oferta un nuevo curso de formación para monitores

Ante la creciente importancia del deporte de las cuatro paredes en nuestro país, cada vez son más los interesados en obtener el título de monitor de pádel con la idea de ofrecer sus conocimientos a los jugadores que se están iniciando o para aquéllos que necesitan de un entrenador para mejorar en su día a día y dar un salto más en su juego.

La principal vía para formarse como monitor de pádel, y la más directa, es a través de los cursos que ofrecen las distintas federaciones territoriales de pádel. Son títulos oficiales, homologados por la Federación Española de Pádel y que otorgan al que lo tiene la posibilidad de ofrecer clases de manera individual. En la actualidad, existen tres niveles:Nivel 1, Nivel 2 y Nivel avanzado-perfeccionamiento.

En este caso, el curso que ofrece la Federación, y que comienza el próximo 26 de octubre en Gijón es el correspondiente al Nivel 1. A través de su página web podremos encontrar las formas para apuntarse al mismo, así como información sobre el resto de cursos disponibles.

Puedes consultar las condiciones para poder acceder al título de monitor Nivel 1 pinchando en el siguiente enlace:

http://www.padelfederacion.es/Formacion_Acciones.asp