La Fabrice Pastor Cup calienta motores para su tercera edición

En el día de ayer se dieron a conocer las claves de la Fabrice Pastor Cup 2017, la tercera edición de un apasionante Circuito Sudamericano que, una vez más, tendrá como sedes a Chile, Argentina y Brasil.

Fabrice Pastor, CEO de Monte-Carlo International Sports, decidió comenzar a organizar esta competición en 2015 con el propósito de poner su granito de arena en el desarrollo del pádel profesional en todos aquellos países en los que se practica en un alto nivel de competencia o en vías de desarrollo.

De cara a esta temporada sólo habrá Cuadros Masculinos en un curso que comenzará del 20 al 26 de febrero en las pistas del Club Palestino de Santiago de Chile. Del 01 al 05 de marzo, la Fabrice Pastor Cup se trasladará hasta las instalaciones del Racket Club, uno de los complejos deportivos con más historia de Buenos Aires. No se debería pasar por alto que esta cita será puntuable para el Ranking de la AJPP (Asociación de Pádel Argentino).

La gira sudamericana se cerrará en Bento Gonçalvez (Río Grande do Sul), entre los días 15 y 19 de marzo. Incluida en el Circuito Brasileño, organizado por Cobrapa (Confederación Brasileña de Pádel),  el campeonato se desarrollará en el Club PadelPro. Como ya sucediese en sus dos ediciones anteriores, además de premios en metálico, los vencedores podrán participar en un  torneo del Circuito WPT con los gastos de transporte, alojamiento y dietas pagadas. En caso de que los ganadores no sean ciudadanos del país organizador, este premio se otorgará a la pareja local que obtenga mejor posición.