La Fabrice Pastor Cup calienta motores para su arranque en Argentina

Fabrice_Pastor_Cup

La Fabrice Pastor Cup, competición que tendrá lugar en Sudamérica, dará el pistoletazo de salida el próximo día 18 en Argentina al primero de los tres torneos que lo componen. La primera fase se disputará del 18 al 21 en las instalaciones del club de pádel El Monasterio de Buenos Aires y posteriormente se trasladará a Brasil y a Chile.

La competición, promovida por el grupo Monte-Carlo International Sports, tiene la intención de ayudar al desarrollo del pádel profesional tanto en los países en los que ya se juega a un gran nivel como en aquellos en los que actualmente está en vías de desarrollo. Tras la primera fase en Argentina, el segundo torneo tendrá lugar en el OK Center de la Ciudad de Novo Hamburgo en Brasil entre los días 4 y 6 de marzo y finalizará con el tercer torneo de Viña del Mar (Chile), donde el club Del Bosque acogerá el último torneo el 11, 12 y 13 de marzo.

El premio para los ganadores de los torneos es una invitación para jugar la fase previa de una prueba del World Padel Tour en España, con todos los gastos de vuelo, estancia y dietas pagados. Además, y para acercar más aún el pádel profesional a estas zonas de Sudamérica, habrá un torneo de exhibición masculino y un partido de exhibición femenina. Los días 27 y 28 de febrero jugadores como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Gaby Reca, Juani Mieres, Ramiro Moyano, Maxi Sánchez, Juan Lebrón, Franco Stupaczuk y Andrés Britos jugarán este torneo en Buenos Aires, mientras que Cecilia Reiter y Carolina Navarro se verán las caras ante las locales Delfina Brea y Aranzazu Osorio en el encuentro de exhibición.