King Cobra 2016, la joya de la corona de Vibor-A

La semana pasada tuvo lugar la presentación de la nueva colección de la marca Vibor-A, en la que expusieron las novedades e incorporaciones al Vibor-A Team de cara a la temporada que acaba de comenzar. Pero faltaba por desvelar uno de sus grandes secretos.  De las nuevas 8 palas que dieron a conocer, hemos visto ya  7: Yarara, Yarara Edition, Belcher, Naya (dedicada exclusivamente a la mujer), Bamboo, Taipan y la Black Mamba. Pero han dejado lo mejor para el final. Hoy es el turno conocer la pala de gama más alta, la King Cobra 2016, y lo hacemos a través de este original comunicado que han publicado desde la web de Vibor-A:

“El Rey pisa fuerte. Paso a la II Dinastía de la Potencia y el Control. El modelo King Cobra fue el primero en incorporar en 2015 el material grafénico del Grupo Antolín. Pues bien, en este 2016, el Granph ha evolucionado, mejorando la durabilidad con su cualidad ‘milagrosa’ de recuperación de microrroturas. Además, La King Cobra 2016 incorpora la tecnología Full Tube, eliminando las molestas vibraciones y confiriendo una mayor consistencia a su estructura.

Un sonido de alto voltaje antecede a la velocidad y precisión que imprime en ataque, aportando en defensa seguridad total a la hora de contrarrestar los impulsos destructivos del mejor estratega. Cuando la bola golpea sobre su superficie, saca a relucir una gran flexibilidad. Su estética es sobria y atractiva. El modelo King Cobra 2016 te abrirá las puertas del Reino del Pádel. Tú serás su consorte.”