Juncal Aizpurua, la joven jugadora de Head, debutará en el WPT de Valencia

La jugadora vasca Juncal Aizpurua, una de las grandes promesas de Head, hará su debut en un torneo absoluto la próxima semana en el WPT de Valencia, primera parada del circuito para la categoría femenina. Una gran noticia para la donostiarra, que tras varios años siendo una referencia del pádel femenino en categorías inferiores, ve recompensado su trabajo con el salto al World Padel Tour junto a su compañera Cristina González.

La joven de 18 años comenzó en el pádel con 9 años, con 10 disputó el circuito nacional y siempre ha demostrado un gran nivel. Ahora la meta que tiene para 2016 es formarse en el circuito absoluto tanto de Vizcaya como del País Vasco en general y poder participar en alguna prueba del World Padel Tour, a ser posible unas tres o cuatro. También intentará acudir al campeonato de España sub 23 de León y espera que Head le sea de gran ayuda en todo este proceso.

Los mejores resultados de la donostiarra se han dado en cadete de segundo año donde quedó campeona de un TYC Premium, campeona de España por parejas, campeona de España por equipos con Sierra Morena y subcampeona del mundo en Argentina. Además entre su palmarés hay éxitos notables como haber sido la número 5 nacional en categoría Junior, campeona del Máster de menores en categoría júnior, tercera en el Campeonato de España de menores categoría júnior y subcampeona absoluta de Vizcaya.