Juan Tello y Federico Chingotto repiten triunfo en la Fabrice Pastor Cup

Las pistas del Racket Club vivieron un fin de semana apasionante con la llegada de la Fabrice Pastor Cup a Argentina. Juan Tello y Federico Chingotto  regresaban al lugar donde salieron victoriosos en 2016 y, aunque con más competencia que en la ocasión anterior, volvieron a llevarse el entorchado final.

Los dos jugadores argentinos, que en la pasada campaña del World Padel Tour ya sorprendieron por su genial juego, vencieron a las dos sorpresas de la competición, Luciano Soliverez y Agustín Tapia (7-5 y 6-1).

El fin de semana se cerroó con el torneo de exhibición Final Round 3, en el que Fernando Belasteguín y Pablo Lima superaron en la final a Paquito Navarro-Maxi Sánchez por 7-6 y 6-1.

La IIIª Edición de la Fabrice Pastor Cup ya se prepara para su último torneo de la presente campaña. Entre los días 15 y 19 de marzo, se trasladarán a la ciudad de Bento Gonçalvez (Río Grande do Sul) para organizar un campeonato que estará incluida en el Circuito Brasileño y que se desarrollará en las instalaciones del Club PadelPro.