José Luis Sicre: “CEIP es un buen ejemplo de intentar mejorar el sector del pádel”

Jose_Luis_Sicre_Adidas_Padel

El CEO de adidas pádel José Luís Sicre ha valorado la situación actual del mercado del pádel y ha comentado en una entrevista con CMDsport que muchos de los obstáculos que hay en el camino es porque los actores de este contexto “miran más el corto plazo que el previsible desarrollo de un mercado mayor y más estable”.

En este sentido, también ha señalado que hay organizaciones como la Comisión Española de la Industria del Pádel que están trabajando para mejorar el sector: “Hay intentos serios de mejorar la situación y las organizaciones como la CEIP son un buen ejemplo”.

Sobre adidas pádel, Sicre ha valorado de forma muy positiva el trabajo que está realizando. “Nos estamos ganando poco a poco el reconocimiento de un mercado muy fragmentado en el que una marca tan potente como adidas en deportes de ámbito mundial como el fútbol, baloncesto o running, hace difícil a veces ser reconocido en deportes más especializados”.

El año 2015 adidas padel vio cómo el aumento de venta de palas aumentó un 40% respecto al año anterior y los objetivos para este año 2016 están más que claros: “Nuestro objetivo principal es que adidas padel sea la marca mejor valorada del mercado y contribuir a que la experiencia de los jugadores sea cada vez mejor, no sólo con los productos que ponemos en sus manos, sino por el tipo de eventos en los que participamos y organizamos”, concluyó José Luís Sicre.