Javier Concepción, el flamante nuevo fichaje de Vibor-A

La firma de la serpiente y el jugador madrileño han llegado a un acuerdo para unir sus caminos a partir de la presente temporada.

A sus 26 años, Javier Concepción afronta la etapa profesional más ilusionante de su carrera. Comenzó a practicar pádel con 16 años tras un intenso idilio con el tenis en su etapa de menores. Con su amigo y ex-compañero Uri Btello fue con quien ha conquistado los mejores registros como profesional hasta la fecha. Desde el pasado 9 de enero está inmerso en una cuidadísima pre-temporada que le llevará a jugar en este 2017 al lado del veterano Gaby Reca. “Creo que el circuito profesional está muy parejo. Los de arriba sufren cada vez más para afianzar sus posiciones y los de abajo vienen empujando fuerte. Al lado de Gaby Reca tengo que ser muy ambicioso, debo de aprovechar la oportunidad que se me presenta de aprender al lado de uno de los grandes. Colocarnos entre las ocho primeras parejas del ranking es un objetivo realista”, asegura Javier.

En la actualidad, el jugador madrileño está posicionado en el puesto 33 del ranking, partiendo al lado de Reca como pareja número 15. Javier Concepción es un jugador agresivo, valiente y trabajador. Lo que más condiciona su juego es la estatura (mide 2,03) por lo que abarca mucha pista.

Concepción cuenta así cómo se produjo su llegada a Vibor-A: “Fue bonito, ya que Jorge Gutiérrez me llamó el primer día del año ofreciéndome la incorporación al Vibor-A Team. A partir de ahí ha sido todo muy fácil. Ya había compartido momentos muy especiales con el Vibor-A Team el año pasado en el Campeonato de Madrid por Equipos y en el de España. Quedé muy satisfecho con el trato recibido y por la profesionalidad y cercanía que se respira en esta casa”, remata diciendo el nuevo jugador del Vibor-A Team.