Jardim-Stupaczuk debutan con victoria en el Memorial José Martínez

El Memorial José Martínez se ha convertido este fin de semana en el mejor anticipo de World Padel Tour 2016, que comienza esta semana su andadura en Gijón, cuyos aficionados volverán a ver a los mejores jugadores del planeta tras varios años sin un torneo del circuito profesional.

Grandes partidos, buen nivel y el debut de una pareja que genera buenas perspectivas para el presente curso, la formada por Franco StupaczukMarcello Jardim.

Argentino y brasileño se unían por primera vez y parece que la química dentro de la pista ha hecho una conjunción perfecta, pues no solo le permitía al ‘Super Pibe’ revalidar el título cosechado el pasado año, sino que les situaba en un lugar muy destacado entre las parejas de nuevo cuño que se han formado de cara a este 2016.

Gracias a un doble 6-4 los campeones se imponían en la final de este reconocido torneo a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, haciendo las delicias de los aficionados con un extraordinario pádel.

Tras la conclusión del gran partido, los aficionados se fueron a sus casas con un gran sabor de boca. Para finalizar el memorial, hubo una magnífica exhibición entre Paquito Navarro-Pablo Lima y Juani Mieres-Miguel Lamperti.