HEAD y Mauri Andrini refuerzan su unión para desarrollar el pádel internacional

Uno de los prinicipales objetivos del pádel es expandir su legado fuera de nuestras fronteras. Bien lo sabe la marca HEAD, que desde hace años se unió a Mauri Andrini, jugador de pádel afincado en Londres con un gran potencial internacional, Coordinador del Club David Lloyd Chigwell de Londres, vigente número 1 de Reino Unido y actual Coach Oficial de la Selección Británica. Según han hecho público ambas partes, esta unión se alargará al menos hasta 2018.

Andrini comenzó con su proyecto HELLO PADEL, “The first complete English speaking padel experience” con la idea de ayudar al desarrollo del pádel en todos aquellos países donde se entiende la lengua inglesa. Y eso es justamente lo que ha hecho, ya que se ha subido a 68 aviones en los últimos 10 meses. Suecia, Dinamarca, Isla de Jersey, Grecia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Holanda, Rumania, Dubai, Inglaterra, Austria, México y Argentina son los países que ha visitado el jugador.

¿En qué consiste esta Hello Padel Academy? Mauri se desplaza a varios países donde imparte clases, ofrece clinics y cursos de entrenamiento para monitoresy jugadores avanzados. Todo ello enteramente en inglés, por lo que el alcance de esta plataforma no tiene límites. También podremos disfrutar de Hello Padel Academy ONLINE, ofreciendo por primera vez en la historia del pádel videos de coaching en inglés. De este modo, todos aquellos aficionados que no comprenden la lengua española podrán aprender técnicas y tácticas de este deporte.

HEAD y Mauri están convencidos del continuo crecimiento del pádel y estarán siempre atentos a nuevos horizontes, apoyando a todos aquellos clubes que quieran disfrutar de este apasionante deporte de raqueta.